Las mejores frases de Por trece razones (47)

AlejandraEdc 24 February 2022
Podría parecer que cada vez que alguien te ofrece una mano para levantarte, te suelta y acabas cayendo todavía más bajo.
Laia
Laia 16 December 2018
Supongo que de eso se trata todo. Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aun así, hacemos las cosas exactamente igual.
AlejandraEdc 23 February 2022
Hasta el nombre suena casi demasiado perfecto. Y como ya he dicho, tú también pareces perfecta. Lo único que te falta… es ser perfecta.
AlejandraEdc 22 February 2022
¿qué es lo que querías escuchar? Porque yo he oído tantas historias que ya no sé cuál es la más popular. Pero sé cuál es la menos popular.
La verdad.
rosasvaleria857
rosasvaleria857 16 August 2021
La vida es impredecible y el control es tan solo una ilusión que nos hace sentir pequeños e indefensos.
Cachotia
Cachotia 07 February 2020
Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así,hacemos las cosas exactamente igual.
Airin
Airin 23 November 2019
Quería que la gente confiase en mí, a pesar de lo que hubieran escuchado. Y más que eso, quería que me conociesen. Que se olvidasen de las cosas que pensaban que sabían de mí. Y que me conociesen de verdad. Quería que fuesen más allá de los rumores.
AliciaVozme
AliciaVozme 19 October 2019
Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así, hacemos las cosas exactamente igual.
Sofi_Estrella
Sofi_Estrella 29 January 2019
Exentricamente hermoso
Laura765
Laura765 26 January 2019
La mayoría de las cicatrices no se pueden ver a simple vista.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas