Editorial: Vr Editoras (30/11/2017)

Jay Asher, autor best seller #1 de The New York Times, nos trae un romance que romperá tu corazón en mil pedazos.

Noche de luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón. Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia, como lo hacen todos los años, por eso intentan no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonar... >Voir plus

Priscila
 29 mayo 2019
Tengo que decirles que me tomó menos de un día acabarlo completamente y hacía tiempo que una historia ambientada en la
Navidad no me atrapaba tanto.
Muchas veces el hecho de que las historias románticas oscilan respecto a esta fecha particular y especial las vuelven extremadamente cursis y en la mayoría a varios nos pueden resultar aburridas o con un "Final esperado". No obstante tengo que decir que no fue en el caso de Noche de Luz y que toda la historia tiene centro especial en el perdón y en el pensamiento del ser humano ante los rumores. Simplemente una obra maravillosa en la que Asher nos enseña una vez más porque es un grandioso escritor y tiene el reconocimiento que todos ven.
Próximamente me encargaré de publicar una reseña y opinión personal acerca de la novela el blog, pero les dejaré el comentario que figura como sinopsis y que
esta hecho por la escritora Jennifer Niven, autora del bestseller Violet and Finch. "Noche de Luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón. Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son.
Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia, como lo hacen todos los años, por eso intentan no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando
conoce a Sierra se da cuenta de ello.
Me reí, festejé, lloré y ¡cielos!, me enamoré de Sierra, Caleb y su exquisita historia de amor". Si tienen oportunidad de leerlo, se los recomiendo con seguridad.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde