ISBN : 8420414808
Editorial: Alfaguara (22/05/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Con las noventa y seis columnas de este volumen, aparecidas en El País Semanal entre febrero de 2011 y febrero de 2013, Javier Marías cumple diez años de colaboración dominical en este medio. Durante este tiempo se ha convertido en alguien fundamental para infinidad de lectores, que aguardan con impaciencia su dosis semanal de valentía, originalidad, argumentaciones sólidas, sentido del humor y excelente prosa. El periodo aquí cubierto es el de la actual crisis ... >Voir plus

Videos de Javier Marías (44) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Marías
#ElViajeImprescindible #georgeorwell
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
Ven a vivir la lectura con nosotros.
otros libros clasificados: ProsaVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949