Crítica de LAKY

LAKY
23 September 2018
Tercera novela de la serie, muy en la línea de las anteriores. de hecho es recomendable leer al menos la segunda entrega ("Perversidad) porque la víctima en esta novela será uno de los personajes que salieron en aquélla: un abogado que ha sido asesinado de un tiro en la nuca. Además, el criminal de la anterior entrega ha escapado de la cárcel y nuestras protagonistas pondrán todo su esfuerzo en encontrarle y llevarle de nuevo donde merece estar: en prisión

Dos tramas por lo tanto que se entrecruzan constantemente. La primera de ellas lleva a Itziar y a Arantza a preguntarse quién era la víctima, qué pudo pasar para que un abogado de ricos pasara a ser el abogado más arrastrado de la ciudad. La segunda trama implica un peligro personal para las protagonistas pues temen que el evadido quiera vengarse de quienes le detuvieron: ellas mismas

Una novela muy del estilo de las anteriores en la que, por fin, se va vislumbrando algo del pasado tan celosamente guardado por parte de Arantza; eso sí, lo poco que averiguamos nos dejará con ganas de más, os lo advierto.

Lo que más me ha gustado han sido los guiños contantes a "compis" de Sagastiberri en Erein. Si habéis leído más novelas de la colección Cosecha Roja no tendréis problemas en identificarlos.
Enlace: http://librosquehayqueleer-l..