ISBN : B07R6J6J44
Editorial: No reconocida (27/04/2019)

yohanatellez
 11 April 2021
Hermoso libro, me encantó en la forma que se encuentra narrado por los dos protagonistas que son Marta y Gabriel, dónde deja un bonito mensaje que nunca es tarde para el amor y que cuando no te sientes bien con una persona lo mejor es irse de hay, Marta es una mujer que ya no está bien con su marido y Gabriel llega a su vida para llenarla nuevamente de color y confianza en sí misma, me gustó mucho el personaje de Alicia que niña más linda siempre queriendo la felicidad de su madre y que decir de Gabriel el hombre perfecto que toda mujer quisiera tener, felicidades a Javier por esta historia tan linda que transmite tantos sentimientos, emociones y dejan grandes mensajes.

Brújula de libros.
ArielRomero
 23 July 2019
El amor es muy complejo para cada persona y lo vemos y lo tomamos de diferente manera. Mi percepción de amor es diferente a la de este autor, por lo que no he conectado con la historia romántica todo lo que me hubiera gustado. Los giros y cambios de pensar de los personajes un poco bruscos me han dado una imagen de narración forzada y poco creíble en algunas partes. Pero al acabarlo, la sensación final es que me ha dejado un buen sabor de boca.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory