Crítica de Palomilla

Palomilla
07 August 2021
Para empezar decir que yo no es que crea mucho en estas cosas porque soy de "ver para creer" y nunca he tenido una experiencia de este tipo, pero sí que respeto a la gente que cree, y me llama mucho la atención estos temas.

Es un libro recomendado para la gente que le guste lo paranormal, los crímenes, lo histórico... El libro en sí no da miedo pero si es verdad que puede hacer que te sugestiones. Los casos estan muy bien narrados, en mi caso, parecía que yo estaba ahí.

Se desarrolla en cuatro partes: casas particulares, castillos, hoteles y edificios públicos. También tiene muchas fotos, tanto en blanco y negro como a color, sobre los sitios donde ocurren cosas paranormales y de algunas personas, ya sean testigos o del equipo de investigación. Y además, tiene algunos códigos QR donde se pueden escuchar voces o sonidos que captan grabadoras entre otras cosas.

En definitiva, un libro muy completo en cuanto a estos temas se refiere y desde luego no va a ser el único libro que lea de este autor.