Crítica de belensbooks

belensbooks
19 February 2020
Desde hace muchos años soy seguidora de Javier y del programa Cuarto Milenio. Podrías pensar que ya voy predispuesta a que este libro me guste... que sí, que este tema me encanta... pero es que si lo paranormal no te gusta, es difícil que tengas un libro como éste en tus manos.

Aún así, cuando empecé el libro, ya en sus primeras páginas tenía la piel de gallina. Habla desde el Museo Nacional del 11-S de Nueva York. Todos sabemos la tragedia que nos tuvo a todos pegados a la TV ese día... pero leer los testimonios que ha recabado Javier me hizo sentir todo el horror que ese día vivieron las víctimas y los supervivientes. La forma que tiene el autor de relatar todo el trabajo de investigación que hace es tan hipnótica que sientes que tú mismo has estado con él investigando codo con codo.

No voy a relatar ninguna de las vivencias (en distintos puntos del planeta) que se cuentan en este libro. Pero todas ellas tienen algo en común, personas que han estado muy cerca de morir han escuchado voces que les han ayudado a sobrevivir.

Siempre pensé que hay algo mas allá... y que no siempre es algo terrorífico y malo. A veces, son ángeles de la guarda... a veces, una voz desconocida que nos guía en el camino correcto. Este libro me ha dado la esperanza de que podemos tener Guardianes que nos protegen cada día. Que no estamos solos. ¿y tú, crees en los guardianes?
Enlace: https://belensbooks.wordpres..