Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/10/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elCorreLetras
 09 March 2021
Libro recomendable al 100% para los amantes de los expedientes X españoles.

Preguntas inquietantes, casos extraños, enigmas olvidados e inéditos que Javier Pérez Campos te descubre en este libro. Un viaje de más de 7.000 kilómetros en busca de lo imposible en el que el autor ha sentido el miedo muy de cerca.

El autor nos relata 11 "Expedientes X" españoles, investigados por él y que se han contado en las dos últimas temporadas de Milenio 3 y Cuarto Milenio. Me gusta su forma de escribir, muy amena, de lectura rápida,una vez que empiezas lo devoras y donde se puede apreciar el enorme trabajo de investigación y documentación que ha llevado a cabo.
Si sois aficionados a los temas del misterio, no podéis dejar de leer este libro de Javier Pérez Campos.
Sin ninguna duda, yo los leeré todos.
Vane24
 10 July 2018
Cómodo e interesante de leer. Son varias "historias" o Expedientes como el les llama. Son muy curiosos de leer, una pequeña parte de los muuuchos misterios que tenemos, algunos de ellos resueltos, otros no tanto.
Le recomiendo por que es diferente. Pero creo que para leer poco a poco cada "expediente", por ejemplo a ratos, aunque tengas otra novela principal. O entre medias de otras lecturas. de esa manera se hace más ameno y no llega a cansar llegado el caso de tanta circunstancia paranormal.
belensbooks
 15 June 2020
Si te gustan las investigaciones de situaciones sin explicación lógica aparente, te va a encantar. Si eres una persona escéptica que desconfía de la veracidad de ciertos temas... tal vez no sea tu lectura, pero aún así... podría ser el inicio de una nueva relación con lo inexplicable. A mí, indudablemente me ha fascinado.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..
Vane24Vane2410 July 2018
Semanas más tarde los vecinos dejaron de tener noticias del fantasma. Como si aquel invitado a quien nadie había llamado se hubiera marchado exactamente tal y como había llegado: sin avisar.
Vane24Vane2410 July 2018
También hubo casos de gente desaparecida que se adentró en los bosques para no volver a aparecer con vida. Algunos ni siquiera volvieron a aparecer.