Editorial: Booket (17/01/2006)

Fantasticomundodelibros
 13 marzo 2019
Este libro me encantó cuando lo leí. Fue a raiz de la recomendación de una amiga y no pudo haber acertado más.
La portada me enamoró, la sinopsis me intrigó y el contenido me desgarró por dentro. Es una historia dura, con muchos detalles y mucha historia que desconocía.
Una forma distinta de entender a los vampiros. Una historia que se basa en un personaje real a partir de investigación y ciertas (obviamente) licencias literarias para construir algo aterrador a la par que interesante.
A partir de ahí empezó mi fascinación con el mundo de los vampiros (el de los "reales").
Para todo el amante de lo paranormal, con tintes realistas y mucha historia, este libro será una delicia. Pero hay que tener estomago, ya que alguna escena pone los pelos de punta.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Javier García Sánchez (1)Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster