ISBN : 8494203061
Editorial: Loisele Ediciones (16/04/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LEMB
 03 febrero 2018
Toda una sorpresa ha supuesto esta historia llena de verdad, violencia, maltrato y también de personas buenas, porque en la vida hay todo eso y más. Es una novela muy corta, casi como si fuese un relato largo, con una trama dinámica y fácil de seguir con algún giro interesante, tal y como una novela negra nos puede proporcionar. Varios personajes, dos hilos narrativos, y un principio y un fin. No hay moraleja aunque sí realidad pero de esa que tampoco es tan mala, mirándola desde un buen prisma.
Me ha parecido que esta historia necesita una pequeña corrección ortográfica y, quizá, de estilo en algunos momentos. Supongo que puede estar derivado por la inexperiencia del autor en el momento que escribió esta novela. Habrá que comprobarlo con la siguiente lectura por el estilo directo, fresco, a veces irónico, y muy limpio del texto me ha provocado muy buenas sensaciones.
Opinión completa en el blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: ValenciaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)