ISBN : 8494203061
Editorial: Loisele Ediciones (16/04/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Jorge Alarma es un detective privado de Valencia que tampoco se ha librado de la crisis económica del país. Justo en el momento en el que estaba a punto de cerrar su negocio, recibe el encargo de investigar una red de piratería industrial afincada en la zona. Durante las pesquisas conocerá a Anthony, un joven que busca a su madre, a la que una mafia trajo desde Nigeria de manera obligada.“Siroco” es una novela que detalla la cruel desventura de una mujer forzada a p... >Voir plus

LEMB
 03 febrero 2018
Toda una sorpresa ha supuesto esta historia llena de verdad, violencia, maltrato y también de personas buenas, porque en la vida hay todo eso y más. Es una novela muy corta, casi como si fuese un relato largo, con una trama dinámica y fácil de seguir con algún giro interesante, tal y como una novela negra nos puede proporcionar. Varios personajes, dos hilos narrativos, y un principio y un fin. No hay moraleja aunque sí realidad pero de esa que tampoco es tan mala, mirándola desde un buen prisma.
Me ha parecido que esta historia necesita una pequeña corrección ortográfica y, quizá, de estilo en algunos momentos. Supongo que puede estar derivado por la inexperiencia del autor en el momento que escribió esta novela. Habrá que comprobarlo con la siguiente lectura por el estilo directo, fresco, a veces irónico, y muy limpio del texto me ha provocado muy buenas sensaciones.
Opinión completa en el blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: violenciaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro