Editorial: Mare Nostrum (10/06/2010)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Komori se encuentra prisionera en el Imperio de los Gatos tras descubrir que pertenece a su realeza, pero no deja de luchar en ningún momento por recuperar a su abuela y devolver la magia al mundo.

Por otra parte, sus amigos tienen misiones bien distintas: Sebasthian, el chico-calabaza, se ha propuesto acudir al rescate de la bruja, Grimo, el chico-desarticulable, está haciendo todo lo posible por salvar la vida de Edile, la princesa vampira de la qu... >Voir plus

Anamar
 21 September 2020
Es un libro que no puedes parar de leer, y al hacer los capítulos cortos hace que se haga más fluida su lectura.

El conocer al fin la identidad de la semilla era algo que estábamos esperando todos los lectores y nuestros personajes: Komori y Sebasthian. No me esperaba que fueran dos personajes en lugar de sólo uno.
Enlace: https://www.instagram.com/an..
evapikachu
 16 June 2019

Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Javi Araguz Castrodeza (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals