Editorial: Editorial Sexto Piso (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Edd62
 07 September 2021
Ordenados en cuatro compartimentos , este libro presenta una serie de cuentos que amplían la visión de objetos ordinarios, mostrando la complicidad y complementos que forman el lector y la literatura, Jauregui le da un valor distinto a lo cotidiano, con una mirada profunda que amplia el horizonte del significado, significado que de soslayo pasa inadvertido. Y, permite que el lector le de validez a estos objetos definiciones, encuentros , manifestaciones de un vivir, de un pervivir, pero sobre todo de persistir,
Así desde un árbol viajero, una golosina ( las gomitas) un nombre (Citlali), una zorra (autobiografía) , un intento de posteridad, signo de confusión ( Diamante recuerdo) un engaño que queda en familia ( Biombo ) y hasta la espera de una violencia que no llega ( pelusa) cobran una dimensión diferente desde una óptica más perspicaz y una reflexión menos apresurada.
Algunos relatos rozan la exageración en definiciones, elipsis , saturan de lenguaje.
A mí en particular me han gustado Biombo. Citlali, Gummibarchen, y en especial Molusco y Odolkia, ... el viaje al origen, el retorno a lo ancestral, con visión de futuro.
Landy_AparicioLandy_Aparicio13 December 2022
Una estrella refleja luz. Es luz a distancia. Es un centro rodeado. Es lo que rodea al centro. Es un cuerpo celeste. Se esconde. Parpadea. Estrella es mi nombre.
Videos de Gabriela Jauregui (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriela Jauregui
Te invitamos a ser parte del Tsunami que inundará nuestras redes este viernes a las 18:00 hrs. Lia García (La novia Sirena), Luna Marán, Fernanda Latani y Gabriela Jauregui nos compartirán algunas de las historias que conforman el nuevo libro Tsunami 2 ¡Pasa la voz!

Otros libros de Gabriela Jauregui (3)Ver más

¿Autor o autora?