ISBN : 1522001875
Editorial: Independently published (02/08/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A finales de 2011, Carlota es una estudiante de bachiller que gana algún dinero grabando escenas eróticas con su mejor amiga. Vive con su padre, aunque su relación es tan distante que parece que solo comparten piso. Esa situación, cómoda para ambos, se ve alterada cuando Carlota da un paso hacia un submundo sórdido del que no puede salir. La obsesión de Sergio por el placer sexual también lo lleva a cruzar un umbral sin retorno.

Y, cuando menos se lo ... >Voir plus

LEMB
 06 febrero 2018
Ha sido una lectura muy interesante, con dos líneas narrativas que iban paralelas pero con cierto desfase temporal y que estaban directamente relacionadas entre sí, con la intriga suficiente para que no puedas dejar de leer y la violencia necesaria para darte un baño de esa realidad que, al menos para mí, está muy lejos de la mía. Personajes terrenales, acciones con consecuencias, secretos e instintos inconfesables
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: secretoVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)