ISBN : 8420486906
Editorial: Alfaguara (08/02/2018)

Calificación promedio : 2.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La primera y esperada novela de It's Judith relata una historia llena de misterio que te tendrá expectante hasta el final. No hace mucho que Sara P. llegó al instituto, pero, en su corta estancia, ha revolucionado la vida de todos sus compañeros con su descaro, su valentía y sus ingeniosos métodos para luchar contra todo lo que ella considera injusticias. Judith, Celia, Laura, Natalia, Lucas e Iván no tardaron en aceptar a una chica tan particular en su grupo de ... >Voir plus

egarciavergara
 20 April 2018
Viendo la trayectoria que he tenido con este tipo de publicaciones ya sospechaba que "Piscis" no iba a ser la excepción y solo esperaba unas cuantas horas de lectura entretenida. Con mis expectativas ha cumplido, ha sido un libro muy ameno, sencillo y fácil de leer, es perfecto para leer en momentos donde apenas tienes tiempo o entremedias de lecturas densas porque es muy ligero, tiene menos de 250 páginas y los capítulos son muy cortitos, así que te lo acabas casi sin ser consciente de ello.
Ahora bien, se nota mucho que es la primera novela de la autora, tiene una trama demasiado simple, la premisa es buena pero no logra llevarla a buen término, le falta chispa y madurez a la historia y a la pluma. Seguramente esto se vaya solucionando en sus próximas publicaciones, no obstante, aquí nos topamos con pistas y secretos en una sucesión de situaciones que en ocasiones llegaban sin más, también es un poco infantil la actitud de los personajes para la edad que se suponen que tienen, además de que les falta profundidad y alejarse de los estereotipos. Hay cosas que si pican la curiosidad y al final no están tan mal, pero no genera esa expectativas y deseos locos de continuar, de querer conocer más y morirte de ganas por llegar al desenlace y así averiguar lo que realmente ha pasado con Sara.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Losmundosdeblue
 17 February 2018
esta muy chulo el libro, no es lo mejor de lo mejor pero como es corto es buenisimo para pasar el rato y dejarte con la tension en todo momento, para ser de youtuber no esta nada mal
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Otros libros de Judith Jaso (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas