Editorial: Jekyll & Jill (12/12/2022)
Una diseñadora de rutas aéreas, un buzo profesional que no quiere volver al mar después de un accidente traumático, una pareja de investigadores en la desembocadura del río Loa, unos exalumnos que se encuentran con su antiguo profesor destruido por el alcohol, un músico de rock de gira por Europa que recuerda su viaje a Calama para comprar su primera guitarra, los trabajadores de un sórdido desguace de coches y un soldado alemán combatiente en África en la Segunda G... >Voir plus

Video de Patricio Jara (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricio Jara
¡El lanzamiento de "Un muerto en el camarín" fue todo un éxito!
Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en la librería Catalonia para esta increíble velada literaria. Fue una noche llena de emoción, intriga y buenos momentos compartidos.
Junto a la presencia de los periodistas Rita Cox y Patricio Jara, tuvimos la oportunidad de conocer más acerca de esta cautivadora obra de Juan Cristóbal Guarello. Los asistentes disfrutaron de un animado conversatorio, donde se compartieron opiniones, anécdotas y detalles sobre la trama.
Además, muchos de ustedes aprovecharon la ocasión para llevarse su ejemplar firmado por el propio autor. ¡Qué maravilla tener esa conexión especial entre lector y escritor!
Y para cerrar la noche con broche de oro, brindamos con deliciosos gintonics de @ginpajarillo y vino de @vinos_lof, creando un ambiente cálido y distendido.
Fue una oportunidad perfecta para compartir y disfrutar de la pasión por la literatura entre amigos.
Agradecemos a cada uno de ustedes por su entusiasmo y apoyo. ¡Gracias por hacer de este lanzamiento un momento inolvidable! Si no pudiste asistir, aquí te dejamos un resumen y aún puedes conseguir tu ejemplar en nuestra tienda en línea. ¡No te pierdas esta fascinante historia llena de misterio!
¡Sigamos celebrando la literatura juntos y disfrutando de momentos especiales como este!
#LanzamientoLiterario #UnMuertoEnElCamarín #MomentosInolvidables

Otros libros de Patricio Jara (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem