Elena Martí Segarra (Traductor)
ISBN : 8494391925
Editorial: Coco Books (11/11/2015)

lectoraempdernida
 16 February 2023
#MuminLasTirasCompletas - Vol. 2 de #ToveJansson (1954-1974) 📖 @cocobooks_ 📚

Siguiente volumen de las tiras completas de los Mumin de Tove Jansson (actualmente publicado por Salamandra Graphic) y en este tomo encontramos otras cuatro historias: Las aventuras invernales de Mumin; La criada de Mamá Mumin; Mumin se construye una casa; y Mumin empieza una nueva vida.

De nuevo, un disfrute la lectura de estas historietas divertidas y, como dije en el volumen anterior, con ciertos mensajes interesantes en su interior si se lee un poco entre líneas. Pero, sobre todo, lo que más destaco de ellas es lo locas y divertidas que son. Los personajes están muy bien desarrollados y se van haciendo un huequito en el corazón del lector, cada uno a su manera. La pequeña My (que aparece en este tomo) es tremenda, sé que me esperan grandes momentos con este personaje. Y quedo a la espera de la publicación del tercer volumen, que en breve saldrá publicado por Salamandra Graphic.

¡Reseña completa en el blog! ✨
Enlace: https://lectoraempedernida88..
Videos de Tove Jansson (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tove Jansson
¿Quién podría olvidar a los famosos Mumin, la familia de trolls blancos tan parecidos a los hipopotamos? Sophia Jansson, sobrina de Tove Jansson (creadora de estos personajes), sostendrá la charla "Palabras para la imaginación: el poder de las bibliotecas" acompañada por la Dra. Elsa Margarita Ramírez y por Alicia Espinosa

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia