Crítica de Inma

Inma
03 November 2018
"El lugar prohibido" se trata de una novela de suspense mezclada con ciertos toques de terror, donde se narra una serie de extrañas desapariciones que ocurren en una turbera.

La historia comienza con el extraño accidente que sufre un joven cuando iba a hacer ejercicio en los alrededores de la turbera, una amiga suya, Nathalie, lo encuentra inconsciente donde permanece en coma y sin rastro de que despierte.

Es durante la investigación de este accidente cuando comienzan a aparecer cadáveres enterrados durante décadas entre los lodos, algunos de ellos parecen ser resultado de rituales y sacrificios de épocas muy antiguas.

Se trata de un libro que me mantuvo enganchada desde la primera página, aunque en ocasiones sentía que no lograba avanzar en la historia, porque durante capítulos no ocurría nada aclaratorio, pero en general es una historia muy emocionante que mantiene intrigado y en tensión al lector.

Además, la historia se ve asociada a leyendas mágicas de aquella zona tan particular, lo que consigue crear una atmósfera aún más expectante y misteriosa.

Para los amantes del misterio y el suspense, ésta es una novela a la que hay que darle una oportunidad porque sabe como mantener al lector continuamente enganchado e intentando resolver todos los misterios que van surgiendo, a través de un continuo viaje entre el pasado y el presente, hasta llegar a un final totalmente sorprendente.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..