Trajano Bermúdez (Traductor)
Editorial: Panini (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Absalon
 31 May 2021
Con un comienzo totalmente vertiginoso, ya desde el primer número (recordemos que este volumen contiene los 6 primeros del evento narrado por Millar) se vislumbra que va a ser esta una historia con mucha sangre y mucha mala leche.
Alentados por un terrorífico villano, el gorgón, las más peligrosas organizaciones criminales del mundo unen fuerzas con el fin de dar el golpe definitivo a todas las estructuras sociales establecidas, empezando por atacar a los propios superhéroes, a los que están consiguiendo atrapar y poner de su lado mediante un procedimiento que se sacó de la manga Frank Miller en su etapa a cargo de Daredevil.
Nunca dio tanto miedo Lobezno. Hay antihéroes que, cuando los tienes en contra, sabes que estás en el lado equivocado.
Una pasada de dibujo de John Romita, con unas splash pages maravillosas, y una velocidad de guion que no da lugar a respiro alguno.
Muy bueno.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro