María Pinku (Otro)Aurora Cuadrado Fernández (Traductor)
Editorial: Editorial Saure (01/10/2019)

¿Cuáles fueron las consecuencias del matrimonio del Príncipe y la Príncesa? ¿Qué le pasó a la reina después de que ella escapó? ¿Los gnomos encantadores y acogedores esperan nuevas aventuras?

Han pasado siete años desde que el príncipe se casó con Blancanieves, y su madrastra, vagando por el bosque, está planeando vengarse. Los gnomos ayudan a Blancanieves a detener la brujería de la reina. Reunirán la aldea mitológica de gnomos que viven en lugares r... >Voir plus

ArielRomero
 15 June 2021
Me encanta leer cuentos y cuando vi que esta historia tenía lugar 7 años después de la boda de Blancanieves con el príncipe, necesitaba leerlo para ver como habían imaginado que serían las cosas y que nueva aventura vivirían.
Sin embargo no me he encontrado con la historia que esperaba y la cual he visto demasiado enrevesada para niños.
El libro tiene tapa dura, es enorme y las letras y las ilustraciones también lo son. Las páginas no sé como son de resistentes pero desde luego tienen pinta de estropearse con facilidad para ser un cuento para niños.
Las ilustraciones me han sorprendido mucho porque quitando la casa de los enanitos y que Blancanieves sigue sin cambiarse de ropa, lo demás no iba muy en sintonía. Sin comparar, los dibujos podrían mejorar y esa manía por incluir ahora personajes de color y demás, lo veo innecesario en los clásicos.
La historia como ya he comentado es algo enrevesada, me esperaba algo más simple y sencillo.
elenaparra
 03 June 2021

¿Os llama la atención saber qué pasó con sus protagonistas años después? La madrastra quiere vengarse y vuelve a la carga. La solución pasa por visitar otros lugares, como por ejemplo Noruega y seres mitológicos que ayudarán a resolver el entuerto.

Me hubiera gustado más algo más sencillo explicado. Creo que es un poco rebuscado y no sé si un niño lo entendería. de todos modos pronto lo descubriré, que pienso leerle el cuento a mi sobrina. Espero que le guste. Las emociones están en mayúsculas en el cuento, para que se identifiquen bien, punto positivo. Pero me hubiera gustado algo más con eso, alguna mejor gestión. Quizás he sido muy exigente con un cuento. 😅

Hace mucho que quiero leer adaptaciones de cuentos clásicos y esto me pareció una buena oportunidad para arrancar.

¿Leéis cuentos clásicos?
MalditoPiano
 02 June 2021
Se trata de un libro ideal para niños que le da una vuelta al clásico que todos conocemos.
Aquí la historia con Blancanieves y el príncipe ya casados llevando su vida matrimonial. A partir de este punto de vista se tratará el tema de las buenas y malas acciones. El peso que tienen, aunque al final, como en la historia original, lo bueno gana a lo malo.
Contiene unas ilustraciones muy grandes y coloridas en cada página. La encuadernación es dura.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory