Editorial: Planeta (05/10/2011)

En lugar de subir al avión que debe llevarlo de vuelta a su hogar, un hombre decide en el último momento desafiar al destino y emprender una travesía muy diferente. ¿Podrá recuperar en Roma a la mujer que dejó marchar años atrás? Ignacio no puede saber cuánto queda en Dana de la pasión que los arrebató y se truncó tan injustamente, pero prefiere el vértigo de esta decisión irreflexiva a la atonía en la que ha entrado su vida.
Con esta inolvidable historia sob... >Voir plus

pasiondelalectura
 16 February 2019
Estupenda novela, pero escrita en un estilo telegráfico desagradable donde las frases rebotan como pelotas de tenis. El segundo punto negativo es que la historia me pareció algo inverosímil.
Una estupenda chica (Dana) conoce en Mallorca a un abogado casado con el cual tendrá una relación.
Cuando la historia termina Dana emigra a Roma donde conocerá a otra española muy vivida que la devolverá a la vida.
El libro está lleno de reflexiones apropiadas sobre la vida, el amor, los sentimientos, el sufrimiento.
escribiendolotodo
 07 June 2020
Decepcionado... no me ha gustado, aunque la parte final mantiene cierta intriga. Me ha resultado aburrido.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana