Editorial: Planeta (17/10/2002)

Un gran éxito en España y muy pronto en Alemania, Francia, Holanda y Portugal.«En aquella casa habitaban los fantasmas de mis madres.» Así comienza el fascinante relato de Carlota, que nos sumerge en los misterios y las pasiones ocultas en una mansión en la que vivieron su madre, Elisa, y su abuela, Sofía, ambas muertas a los veinte años. Carlota vive con su abuelo en una magnífica casa de campo rodeada de un jardín. Pero también vive en compañía de los fantasmas de... >Voir plus

pasiondelalectura
 20 enero 2019
Es un libro algo malsano escrito en un estilo telegráfico bastante desagradable.
La historia acaece en Palma, en una casa cuyo jardinero, Ramón, vivirá una historia de amor con tres generaciones de mujeres. Primero con la abuela Sofía cuando él es adolescente y goza viéndola desnuda detrás de una ventana. Luego un amor carnal con la hija de Sofía, Elisa, que va a morir en un accidente del cual no se sabrá mucho ni tampoco porqué se echa en los brazos de Ramón...Y por fin con Carlota quien también se echa en sus brazos y al final ella lo expulsa de la propiedad; Carlota vivía embrujada por los retratos de sus dos parientas fallecidas.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana