ISBN : B00EZA9N8Q
Editorial: Planeta (05/10/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda la vida.» Así comienza esta novela marcada por el azar, la espera y los secretos. Todas las mañanas, Miguel, el cartero de un pequeño pueblo, pasa por delante de la ventana de Ricarda.

Ella espera desde hace años una carta, pero cuando ésta finalmente llega, ya es demasiado tarde. Luís, su hijo, queda marcado por la imagen de una madre melancólica, siempre esperando noticias, ... >Voir plus

Aitor_Castrillo
 08 December 2020
Cartas que siempre esperé es una historia coral sobre las relaciones humanas y sobre los secretos que esconden las vidas anónimas que desconocemos porque "nadie sabe qué tormentas ocultan los corazones de quienes callan".

En esta novela he vuelto a distinguir la voz tan especial y la sensibilidad a la hora de narrar de la autora, que ya me conquistó en Las mujeres que hay en mí. Además ha introducido unas gotitas de misterio a la hora de entrelazar sus personajes, que han provocado que esta carta/mensaje/libro sí haya llegado a su destinatario: mi corazón.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro