Crítica de Florcastillo

Florcastillo
20 March 2018
Esta historia sobre relaciones especiales y mitades desencontradas me hizo sentir feliz. Ese tipo de felicidad que sentís cuando un perrito perdido vuelve a encontrar a su dueño. Una felicidad que no te toca pero te invade y te deja con sonrisa enorme por un día entero (FOR REAL)
La escritura de Nelson se me hizo completa y super ligera, una vez que te engancha se te pasa volando. A pesar de dejar muchas cosas al vuelo en toda la historia al llegar al final todo cierra y te deja totalmente satisfecho.
Definitivamente es un libro que todo el mundo debería leer. Tiene frases muy lindas que se quedan grabadas y, depende del modo en que te llegue la historia, hasta puede hacerte ver las cosas de otro modo.
Me gusta mucho la forma en la que se tocan ciertas situaciones como la pre-adolescencia, las decisiones que se toman en caliente, sin pensar, y como pueden afectar a futuro, Las relaciones de todo tipo y, principalmente, el como los caminos de gente se cruzan de manera inevitable en algún punto de la vida. Ese fue mi tópico favorito de la trama.
Es una historia sencillamente hermosa, a pesar de los momentos tristes, creo que tiene uno de los mejores finales que leí. Y me hizo darme cuenta que tengo sentimientos. Me ablandó el corazón, pero no llore. Tampoco la pavada.