Editorial: Summa Pubn (14/04/2015)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 30 calificaciones)
Sabes queque Abbey se ha convertido en la señora Maddox, pero...¿ lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba la boda era secreto...hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también!... >Voir plus

crusolvico13
 02 April 2022
Si quedaste con dudas de la boda en Las Vegas, en esta edición te dirá todo.
Las dudas, las promesas, el ajuar de ambos novios y la celebración de nuestro par de enamorados.
Lo mejor de todo es que trae la narración de Travis y Abby, así te das cuenta de sus emociones y sus nervios previos a unir sus vidas para siempre.
La sorpresa de todas llega en una hoja de papel que te sacará las lágrimas de la emoción.
noventaydoslibros
 10 January 2023
Es un relato sobre Abby y Travis, protagonistas de 'Maravilloso desastre'. No cuenta nada superimportante ni trascendental para la trama, va sobre un suceso que ocurre hacia el final del primer libro, pero no está de más leerlo. Son unas 150 páginas y se leen en un suspiro.
ily
 09 July 2020
el compromiso de ser uno
LaPetitaLlibreria
 09 May 2018
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog07 April 2018
Un chico Maddox te llevará todo el camino hasta el borde, pero si vas con él, te seguirá a donde sea.
ilyily09 July 2020
De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti