Editorial: Panini (08/04/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AnnabelLee
 03 March 2021
Nos encontramos ante una novela gráfica de humor negro que muestra el algodón de azúcar de los años 50 como nunca antes habíais imaginado.

Para que os hagáis una idea, se dice de Lady Killer que es una mezcla entre Mad Men, Dexter y Breaking Bad.
Me encanta la personalidad de Josie, esposa, madre y ama de casa taaaan entregada y tan asesina ¿no es adorable?
Tan pronto te organiza una reunión de tupperware como te rebana el cuello, y todo ello con un pelo, un maquillaje y un vestuario impecables y envidiables, esta mujer es la REINA en mayúsculas.

Me gusta también porque generalmente los asesinos en serie son hombres y aquí acaban con este estereotipo.

No sólo encontramos sangre (que ya os digo, esta mujer está descuartizando un cuerpo y en la viñeta siguiente amasa croquetas) también hay pinceladas de crítica social, vida cotidiana... La señora Schuller es un personaje que pisa fuerte y es realmente atractivo (cuidado con las mujeres bonitas con cuchillo), es una historia que no decae en ningún momento porque el suspense y la acción están presentes en cada una de sus páginas.

En cuanto al dibujo, desde mi punto de vista es de gran calidad, no de línea demasiado clara, pero creo que de haber sido así le habría restado dureza y oscuridad a la historia.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie