ISBN : 846792599X
Editorial: Norma Editorial (01/04/2017)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

aesede
 13 April 2020
Llevaba tiempo oyendo hablar de este cómic y he querido empezar a leerlo sin averiguar nada del argumento o si quiera el género en que se mueve. Debo decir que para un primer número me ha dejado con ganas de seguir leyendo. El concepto es interesante y la exploración que hace de la mitología (veremos en próximos números cómo de acertada o de profunda es) me ha gustado desde un primer momento. Personajes pintorescos e interesantes. No me extraña que Luci sea uno de los personajes de los que más he oído hablar, porque ya desde el principio te encanta.

Artísticamente, no tengo mucho para quejarme. El estilo es limpio, preciso, colorido y bien compuesto. Podría decir que veo mucha inspiración de personas reales famosas en los personajes, o igual me lo imagino, pero todo el mundo se da un aire a alguien (tampoco voy a nombrar pero ey, me pregunto si es intencionado o no). Definitivamente de mi gusto.

No quiero dar mi veredicto antes de tiempo ya que ha sido sólo un número lo que he leído, pero promete. Por eso ahí van las 3.5 estrellas y espero que sigamos subiendo.
Sara_feerica
 29 April 2018
Particularmente, me encanta la mitología, pese a que tenga grandes lagunas en algunas cómo la nórdica. Por esto, el argumento de este cómic llamó mi atención de inmediato. El que veamos a dioses encarnados en nuestro mundo cada cierto periodo de tiempo y que en dos años mueran después de mover masas de fanáticos es, por lo menos, sugerente.
Me encanta como aparecen representados los dioses y que no encarnes siempre el género al que normalmente los asociamos. Lucyfer es una mujer, por ejemplo.
Aunque es un cómic un poco introductorio, la verdad es que no deja que te acomodes y consigue sorprenderte con algunos giros. Y el ritmo es ágil en todo el cómic, lo que hace que te lo termines en un suspiro.

Es un cómic muy adulto y que se ha convertido ya en cómic de culto por su interesante historia y espectacular apartado gráfico. Recomendado.
PatriciaLlamas
 15 October 2020
Puff. Incapaz de seguir con esta historia.
otros libros clasificados: popVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals