Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
30 marzo 2018
El libro cuenta la historia de Abby y Travis. Dos mundos opuestos completamente distintos. Ella una chica buena, estudiosa, tranquila, lejos de meterse en problemas. Y Travis era justamente un problema, el chico de la historia que a medida que van leyendo resulta no ser tan malo como pensábamos. Cubierto de tatuajes, boxeador por apuestas, el chico popular de la Universidad, sobretodo con las chicas. Sus mundos parecían nunca coincidir, hasta que Travis, intrigado por el permanente rechazo de Abby, decide que a toda costa iba a colarse en su vida. Ahí es cuando comienza una amistad entre ambos al punto de plantearse si solo seria una simple amistad o algo más.
Cuando leí la sinopsis del libro pensé que era una historia más como After, A tres metros sobre el cielo y otras, por el planteo que la autora hacia pero la verdad es que se hizo muy fácil de leer y rápido. Llegue a detestar por momentos a los personajes, no entendía el porque de sus reacciones y siento que ahí la autora debió explicarse un poco más, así el lector poder meterse en la vida de ese personaje. El resultado es que me gustó y espero poder seguir con los otros libros para terminar la historia de Abby y Travis. Por cierto el libro está contado desde el punto de vista de Abby.
Enlace: https://masquepalabraswebsit..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más