Editorial: Debolsillo (13/10/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 21 calificaciones)
Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox». Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su em... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Carola
 09 October 2018
Hace algunos años que me había leído Maravilloso desastre, primera obra de Jamie McGuire la cual pude leer, la verdad no me causo tanto agrado ese libro, de hecho ni me gustó mucho, por eso estaba algo indecisa de leer esta nueva publicación en español. Pero me lleve una muy agradable y grata sorpresa.

Maravilloso error, es una lectura New Adult llena de emociones y sentimientos que te hace estremecer, además de ser fresca y adictiva. Es un libro el cuál no soltarás hasta acabar.

Cami es una joven que está decidida a salir adelante y mantener su independencia que la aleje de su pasado algo difícil y una vida adulta complicada por sus asuntos familiares. Comparte un piso con su amiga Ray. Mantiene una relación con T.J, pero es algo a distancia ya que el por motivos que no le puede explicar tiene que estar lejos de ella.

Ella trata de ser fuerte en esa relación porque en verdad lo quiere y desea que las cosas entre ellos funcionen. Pero la soledad, distancia y abandono de T.J., la hacen replantearse sus sentimientos.

Trenton Maddox, es un chico tierno, alegre y decidido, con un carácter algo volátil pero que sabe controlar muy bien. Siempre ha estado enamorado de Cami, y una noche al verla decide acercarse a ella y ver como resultan las cosas.

Entre los dos nace una tensión que no saben controlar, Cami solo quiere estar con Trenton, porque es todo lo que su no novio no es. Para él, ella siempre es su prioridad, sin importar qué, deja todo solo por tener su compañía, y es esa misma compañía la que logra que Cami se sienta aún más confundida sobre lo que siente. Siente que no puede estar con los dos, pero a la vez también no puede dejar a Trenton, no puede hacerle daño y sabe que se lo hará cuando descubra su secreto, pero él se ha estado convirtiendo en su mundo, en su hogar y a pesar de que se siente mal por ocultarle un secreto sobre T.J. decide arriesgarse e intentar tener una relación con Trenton.

Trent, se entrega a Cami como jamás lo hizo con ninguna chica, y ella así lo acepta, y también olvida el secreto que posiblemente pueda acabar con ellos, piensa que es el momento de vivir plenamente su relación, que como cualquier otra, tendrá discusiones, reconciliaciones y más discusiones.

Entre ambos tratan de sacar a flote lo que sienten y que sobreviva a pesar de todo. Aun y cuando lo acechan cosas que podría acabar con todo en un periquete.

La verdad, es que esta novela es muy distinta a las New Adult que he leído, motivo por el cual casi nunca suelen estar entre mis lectura. Pero Maravilloso Error, fue algo que me cautivo tanto que lo termine en menos de 12 horas.

La personalidad de Cami es un poco distinta a la que se suele leer, es alguien fuerte, valiente con ganas de salir adelante y que se vale por sí misma para conseguir todo lo que quiere.

Trenton es un amor de personaje, aparte de lo que ya mencione anteriormente, también es alguien delicado y que se entrega por completo a la persona que ama. Es un personaje muy distinto a los que he leído en otras novelas. de hecho, aquí el que tenía matices de inseguridad era él, no ella.

También, encontraremos en esta historia una de trasfondo entre Ray, la amiga de Cami, y Kody y Brazil, los dos chicos que tienen dividido su corazón.

No sabría que otras palabras decirles, solo que esta novela es la bomba, es súper genial, jamás pensé que le daría una puntuación completa, pero el romance que hay entre los personajes, sus sentimientos, los sucesos que ocurren, ese misterio entre T.J. y Cami, el amor y devoción de Trenton hacia ella, es tan cautivador que da como resultado el no querer dejar de leer hasta el final.

Punto que destaco, es que esta novela está narrada en primera persona, osea, desde el punto de vista de Cami y que todo lo que acontece es casi anterior a Maravilloso Desastre, digamos que fue algo en paralelo, leeremos un poquito más de Travis Maddox, imposible no nombrarlo, sobre cómo le fue y se siento al conocer a Abby.

Sí tuviera que elegir entre qué novela que enlazan esta serie es mejor, diría sin duda alguna que prefiero mil veces Maravilloso Error, no solo por sus personajes que me encantaron, sino por su historia que logra crear un lazo emocional y de agrado.

Está novela New Adult, o juvenil, la recomiendo para todos aquellos que les gusta este género, y obviamente para las lectoras que les encanto Maravilloso Desastre. Y para quién quiere probar a leer este estilo por primera vez, le puedo decir que sí deciden comenzar con esta novela, no se decepcionaran.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
micaworonkogitto
 06 December 2018
La verdad que cuando empecé a leer este libro sabía que no me iba a decepcionar, y lo mejor de todo es que ¡Fue verdad! ¡No lo hizo!
Maravilloso Error está narrado en primera persona desde la perspectiva de Cami, una chica que se las arregla muy bien para mantener el trabajo y sus estudios al día, y que siempre ha salido adelante por su cuenta desde que era una niña. Es la menor de 5 hermanos, siendo la única hija mujer de su familia.
Este libro cuenta sobre la historia con su familia, sus amigos, su novio que vive en otra ciudad, su trabajo y, sobre todo, de la relación que llega a tener con Trenton Maddox.
El lazo entre ellos comienza cuando Trent llega al bar The Red Door junto con su hermano, Travis, y se sientan en la mesa donde se encontraba nuestra protagonista junto con su mejor amiga y compañera de piso, Raegan. A partir de este encuentro, Cami y Trenton comenzaron a frecuentar verse más seguido estableciendo un pequeño vinculo que terminó en amistad. Sabiendo a cuentas de que los hermanos Maddox tenían una cierta reputación y que Cami estaba de novia con un chico que no veía casi nunca, eso no impidió que la historia de nuestros dos protagonistas tomara un giro rotundo.
Se me hizo una lectura tan rápida que lo terminé en unas horas y fue muy llevadero. La idea de poder contar una de las historias de los hermanos de Travis fue genial, amé la trilogía de Maravilloso Desastre, y Maravilloso Error siguió con ese toque especial que tiene esta saga para dejarte con ganas de más
Lo que más gustó del libro, es que mientras Abby y Travis vivían su propia historia en Maravilloso Desastre, Cami y Treton vivían la suya al mismo tiempo en Maravilloso Error, ambos libros estuvieron conectados el uno del otro, relacionando algunas situaciones entre ambos y viviendo la historia de esta hermosa saga desde otra perspectiva, sin restarle esa magia que la hace tan única

Y como ultimo toque, tengo que destacar el final, fue algo que en verdad no esperaba y me hizo enloquecer, me tomó muy desprevenida y aun sigo sin poder creérmelo
Sensatezysentimientoslove
 02 April 2022
Hola a todos!!!⠀
Hoy les traigo la reseña de “Maravilloso error” de @thejamiemcguire primer libro de los hermanos Maddox, lo leimos en el grupo de Toxicos.⠀

“Me había metido en un lío. Un lío Maddox, un lío enorme, un lío desastroso”⠀

En esta oportunidad conoceremos a Camille, una chica simple con una vida muy dura. al terminar la escuela comenzó a trabajar en un bar donde van todos los universitarios y jóvenes de la zona.⠀

Ella está enamorada de su novio, pero desde hace seis meses se ven poco porque él se mudó lejos por su trabajo. Trabajo que es estresante, complicado y que condiciona las oportunidades que tienen ambos para estar juntos.⠀

Entonces el cuarto hermano Maddox, Trenton, que está enamorado de ella desde muy chico, trata de que Cami lo acepte y le dé una oportunidad. ⠀
A partir de ese momento se arman todos los líos que te podes imaginar.⠀

La personalidad de Camille no me gustó, es la chica más arrogante, insoportable que leí últimamente, además de que no me gustó como jugó con los sentimientos de Trenton.⠀

Por otro lado, él se ganó mi corazón con varias acciones que pasaron y que demostraron que no todo lo que se ve es como es, que no hay que juzgar a las personas por su apariencia, hay que conocerlas.⠀

Si les gustan los enredos este es el libro ideal para leer y disfrutar!!!⠀

Leíste algún libro de los hermanos Maddox?⠀
LaPetitaLlibreria
 09 May 2018
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Tras la trilogía “Maravilloso desastre”, “Inevitable desastre” y “Un desastre es para siempreJamie McGuire regresa al ataque con los hermanos Maddox.

Con Maravilloso error se inicia una saga sobre los hermanos Maddox, si Travis ya nos había enamorado ahora es el turno de Trenton, quizás el hermano más parecido a Travis y que ya conocimos, de manera superficial, en las entregas anteriores.

Esta historia es paralela en el tiempo con las dos primeras de la saga, mientras que Travis y Abby van y vuelven en su relación, Trenton sigue viviendo con su padre, trabaja en el estudio de tatuaje y tras un accidente que le dejo marcado su vida ha cambiado, aunque su aspecto duro, fuerte e imprevisible, descoloca a la mayoría.

Trenton liga solo con respirar, no hay mujer que se le resista, aunque en su interior guarda un secreto, desde pequeño ha estado enamorado de una chica especial.

Nuestra amiga Cami trabaja de camarera, estudia en la universidad y su novio a distancia T.J nunca está por ella. ¿Quién es T.J?. Vive con Raegan su mejor amiga y su familia es un verdadero desastre, un infierno marcado por un padre destructivo, una madre débil y unos hermanos que prefieren cerrar los ojos.

Para ayudar a su hermano Cami acepta trabajar también en el estudio de Trenton como recepcionista, entre ambos saltan chispas pero ella solo acepta ser amigos, tiene novio, y no quiere hacer daño a nadie… poco a poco su historia y sus vidas se irán entrelazando hasta que descubriremos un secreto que esconde Cami y la verdadera personalidad de Trevor.

Debolsillo acierta de nuevo con una saga que promete emociones a flor de piel y que profundiza en la vida de los personajes.

Estamos frente una novela coral, la autora se centra en la relación de Cami y Trevor, pero da importancia a personajes secundarios que van creando un marco familiar, de amistad y para todos aquellos que han leído las entregas anteriores crea un marco incomparable y muy amplio.

Los diferentes ambientes como la universidad, el bar The Red Door, el salón de tatuajes Skin Deep y las familias de cada uno juegan con roles diferentes para los diversos personajes.

Una novela que os arrancara más de una sonrisa y también alguna lagrima, su lectura es adictiva, su fluidez y frescura hace que el lector empatice con los protagonistas.

Una saga para público new adult que deja con ganas de descubrir más sobre el resto de los hermanos Maddox y sus amigos.

Solo me gustaría recomendar que aquellos que no habéis leído las anteriores, leyerais “Inevitable desastre” ya que es la historia de Travis y Abby explicada por Travis y así de manera lineal descubriréis los secretos de todos los hermanos Maddox.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Anabel
 05 February 2020
Camille es una chica independiente, vive con su amiga y lejos de su familia, sobre todo de su padre. Trabaja por las noches en un bar de copas y por la mañana estudia. Pero sus problemas no dejan de aumentar cuando ella lo quiere es estar junto con T.J. su novio, él vive en otro estado y trabaja muchísimo, nunca puede estar con ella. Un día sentada en el bar dónde trabaja se sienta con ella Trenton Maddox, un chico problemático por el que todas las chicas suspiran. Forjan una gran amistad que sin duda llegará a despertar sentimientos en Trenton y Camille, ¿Será Camille capaz de dejar a T.J. y enamorarse de Trenton? ¿Que secreto esconde Camille que hace que sea reticente a enamorarse de él?

Pude leer este libro con tranquilidad en las vacaciones, (Pero hasta ahora no os he podido traer la reseña). Me gustó mucho Maravilloso desastre, y sabía que también volvería a saber de Travis. Esta historia pasa en el mismo tiempo que este libro, algo que hizo que me gustara más todavía, porque recordé los libros anteriores. Pero no creáis que hay que leerlos antes, este puede leerse de forma independiente totalmente. Esta historia me gustó incluso más, era una historia más madura y los personajes no me sacaban de quicio tantas veces.

La narración de la autora me encantó, ya que no era nada descriptiva ni pesada, era sumamente sencilla y ligera. Hacía que los capítulos volaran y sin darme cuenta me encontré con el final, y descubriendo el secreto de Cami. Me había tirado todo el libro dándole vueltas a cual podía ser, tenía miles de teorías, pero sin duda alabo a la autora, porque para nada me esperaba ese secreto.

Camille me ha encantado, ha sido una protagonista increíble, que desde muy temprana edad ha tenido que luchar por su independencia, aún siendo la única chica entre hermanos ha sabido cuidarlos. Sobre todo a uno de ellos, al que sin duda la llevará a meterse en más problemas de las que ella se busca, pero no duda en ayudarlo.

Trenton es un chico menos irascible y más controlado que su hermano Travis, las chicas están locas por él, pero él solo tiene ojos para una. Trabaja en un taller de tatuajes y es un gran artista, lo que hará que Cami reciba más de un tatuaje cuando empieza a trabajar como recepcionista allí. Vive atormentado y con miedo a ir en un coche conducido por una mujer, (En el libro descubriremos el motivo) eso hizo también que cambiara su forma de ver la vida.

Los personajes secundarios tienen también su gran parte de historia, son muy importantes y conoceremos sus historias tan bien como la de los personajes principales, algo que le da mucha vida al libro. Haciendo también que sea totalmente diferente a Maravilloso desastre.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
CarolaCarola09 October 2018
—Tienes que ser el que corte de los dos. Dime que me vaya a la mierda y acaba con esto. Dejaré Skin Deep, y tú buscarás otro bar de copas. Yo no puedo… Tienes que ser tú.
Él negó con la cabeza.
—Soy el que buscas, Cami. Estoy hecho para ti. Lo sé porque la que yo busco eres tú.
—Eso no me ayuda nada.
—¡Genial!
CarolaCarola09 October 2018
—¿Estás enamorada de él? ¿De tu chico?
—Vamos, Trent. ¿A qué viene esto?
Trent contrajo la cara.
—Tú y yo… solo somos amigos, ¿verdad?
—A veces no estoy segura de si somos eso.
Trenton asintió y entonces bajó la vista.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog07 April 2018
Estaba justamente pensando que este era un momento tan bueno como
cualquier otro para decirte que eres perfecta y que no me importaría nada si
te enamoraras perdidamente de mí en un futuro no lejano.
CarolaCarola09 October 2018
—Si pasáis por el altar, me debes cien pavos.
—¿Qué altar? —repuso Travis con una mueca de desagrado—. ¡Qué coño dices, Cami! ¡Que tengo diecinueve años! Nadie se casa con diecinueve años.
ilyily24 July 2020
No quiero toda la historia. Te quiero a ti