Editorial: La Factoría de Ideas (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal.

Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio.

Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres.

Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 26 April 2021
No saben lo que me gusto este libro *-* fue tan bueno que lo leí sin pararlo y cada página me entretenía aun más, aunque para mucho sería algo lento por el hecho hasta que aparezcan los zombies (en este caso hasta que los del pueblo dieran su verdadera cara). Pero cada capitulo te tiene expectante. Puede ser el típico libro de la adolescente estadounidense que se vive mudando, que vive sola con su padre y desea ser popular, pero con un toque de una novela típica de zombie, no tanto de terror sino más de las bizarras. Aunque le baje un poquito la puntuación porque no entendí mucho la clase de zombies que eran :/ no son los típicos come cerebros, parecían más vampiros que zombies o una clase diferente de vampiros o una clase diferente de zombies e.é ya que se alimentaban de sangre. Igual eso no quita que es un buen libro para pasar el rato.

Por cierto, tiene un final abierto pero no de los que odias sino de los que te quedas pensando de que pasara :o
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
otros libros clasificados: zombiesVer más

Lectores (1) Ver más