Werther Dell'Edera (Ilustrator)Miguel Muerto (Otro)
Editorial: BOOM! Studios (26/05/2020)

When children begin to go missing in the town of Archer’s Peak, all hope seems lost until a mysterious woman arrives to reveal that terrifying creatures are behind the chaos - and that she alone will destroy them, no matter the cost.

IT’S THE MONSTERS WHO SHOULD BE AFRAID.

When the children of Archer's Peak—a sleepy town in the heart of America—begin to go missing, everything seems hopeless. Most children never return, but the ones that... >Voir plus

librosconte
 13 octubre 2020
En este primer volumen, los niños de un pueblito muy pequeño llamado Archer's Peak, están desaparecieron, o incluso, apareciendo muertos. Hay algo en el bosque. Algo que está matando a los niños.
Pero en el pueblo también aparece una nueva chica, Erica Slaughter, quien puede contener la llave a todo este misterio y quien puede terminar con esta tragedia porque ella mata monstruos.
Esta primera entrega estuvo muuy buena!
Me atrapó desde el comienzo y no me soltó hasta terminarlo. Me encantó lo asqueroso y gore que fue todo, no solo el estilo de ilustración (que además de espantoso y asqueroso estaba precioso!🤩) pero también la historia.
Me gustó mucho el personaje de Erica y quiero conocer más acerca de ella. NECESITO saber más de ella😂 En este comic vimos muy poco de su vida pero fue lo suficiente para interesarme por su backstory.
La historia está llena de misterio y acción, TODO el tiempo. No decae en ningún momento. Recomendaría estos comics para cualquier fan del terror, en especial a aquellos que son fans de Strangers Things porque esta historia me dio muchas vibras a esa serie con todo el aspecto de los nenes desapareciendo y los monstruos.
La única pequeña queja que tengo es que se sintió muy corto, y muy introductorio. Como dije antes, me mantuvo enganchada e interesada todo el tiempo, pero de la nada terminó y necesitaba más.
El plot twist final fue maravilloso! 🤩 Definitivamente planeo leer más de esta historia. No puedo esperar por los siguientes tomos/volúmenes!
¡Muchas gracias a NetGalley y a la editorial BOOM! Studios por el eARC a cambio de una reseña honesta!
Este primer volumen contiene los tomos 1-5, los cuales están disponibles en Scribd por si a alguien les interesa👀

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones