Helena Trías Bello Pilar de la Peña Minguell (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (25/01/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Edición estuche con los tres volúmenes de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el fenómeno en el que se basa la nueva película. Este estuche incluye la edición especial de Cincuenta sombras más oscuras que, con motivo del estreno de la película, contiene fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincue... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 26 April 2018
Lo reconozco, me gustó su lectura, (excepto el tercer libro de la trilogía, que me pareció bastante pesado y más de lo mismo) pero es amena y picante. Sin fijarse en las grandes dosis de machismo clásico, que siendo una novela, no tienen por qué ser reales. Con la imaginación se puede jugar a lo que queramos, por tanto ¿por qué no?
Andrea97
 15 April 2018
Tres libros que te llevan al límite sin permitirte dejar de leerlos
diana397diana39717 July 2021
me encanta esta trilogía es muy única y ayudo a las demás escritoras a sacar libros nuevos fue una revolucion super recomendada
Videos de E. L. James (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de E. L. James
Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.
¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?
#Cincuentasombrasdegrey #LiberadoGrey #ELJAMES
Ficha de «LIBERADO»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica/240346-liberado-cincuenta-sombras-contada-por-christian-grey-3-9788425361531
---- SOBRE E.L. JAMES Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James (Londres, Inglaterra, 7 de marzo de 1963), 3es una escritora británica de origen chilena-escocesa, famosa por la trilogía de libros, Cincuenta sombras de Grey.45 En 2012 la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 personas más influyentes del mundo".
otros libros clasificados: bdsmVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory