Crítica de leerdasuenos

leerdasuenos
31 diciembre 2018
En esta historia, nuestro protagonista es Jack, quien debe salir al concurrido y caótico Londres en busca de su hermana, Sadie. Así, llega a la Oficina de Objetos Perdidos, donde descubre que es un Rastreador, capaz de utilizar todos sus sentidos para ver más allá de la realidad y se embarca en una aventura para rescatar a su padre de las manos de El Relojero, un personaje malvado que quiere provocar un terrible incendio en la ciudad
Este libro es un middle grade que se disfruta, y mucho. Me gustó como entrelazó el autor hechos y personajes históricos (Hasta referencias a nuestro querido 221B ??). Es entretenido y original la construcción del mundo detrás de la pequeña oficina de objetos perdidos como así también las habilidades de Jack y los rastreadores, jugando entre la realidad y la ficción todo el tiempo
Un punto en contra es la vorágine de acontecimientos e información que transcurren muy rápido, haciendo que te pierdas un poco. Además, esto no permite profundizar realmente con los personajes y sus respectivas historias
Pese a estos altibajos de la historia, me gustó mucho y espero ansiosa saber cómo continúa la historia de Jack ?

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más