JORDI MUSTIELES REBULLIDA (Traductor)
Editorial: Ediciones B (01/05/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
A orillas del Támesis, en una réplica de un palacio veneciano construido en 1830, se halla la editorial Peverell Press, una empresa familiar que un emprendedor y ambicioso francés se propone relanzar con todos los recursos del marketing moderno. Cuando el cadáver del joven empresario aparece en uno de los locales de la editorial, el detective Adam Dalgliesh se hace cargo de investigar el caso. Para ello, se introducirá en un mundo de escritores narcisistas, turbias ... >Voir plus

LuisMinski
 24 octubre 2017
En Pecado Original, ambientada en una editorial londinense, P.D. James nos muestra algunos elementos que son constantes en su obra.
El espacio, en este caso el paisaje fluvial y un lujoso y antiguo edificio, es parte de la trama, y ayuda a crear esa atmósfera tan característica en sus obras.
El crimen es horrendo, dramático y ominoso, y afecta a todos por igual. Nadie sale incólume, ni aún los investigadores. Y todos los personajes, aún los criminales, son mostrados, con una gran sensibilidad y un dejo de piedad por parte de la autora, como seres humanos que sufren al protagonizar un drama, el de sus propias vidas.
Por último, al estar ambientada en una editorial, la autora nos permite ver algunos aspectos, seguramente fruto de su propia experiencia, sobre los escritores y las editoriales.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro