Editorial: Random House (05/12/2017)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 21 calificaciones)
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para é... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Huntress_of_books
 26 February 2021
Una decepción que se veía venir y que no me ha pillado para nada sorprendida.

Leí este libro en una LC de 24h con una amiga y lo terminé por ella, no porque yo lo deseara. Es cierto que en esa época de 50SDG, cuando todo era más “novedoso” pues bueno podía leer los libros y decir meh pero venga. Ahora leo este tipo de cosas y encuentro inconcebible este tipo de pensamientos tan posesivos, “protectores”, machistas y su largo etc.

Muchos dicen “Hay libros peores, este no es para tanto” y estoy de acuerdo, hay libros aún peores y me he llegado a encontrar con algunos, pero no por eso significa que tenga que aceptar este tipo de pensamientos y ponerle una buena nota.

Tengo que reconocer que el libro en ciertas partes no se me hizo pesado, porque sinceramente no me están contando la solución de los males del mundo. Todo es taaaaan superficial que lees y lees y al final pues te lo has acabado.

Lo único bueno de este libro es que al haberlo leído puedo criticarlo con fundamento, así que contenta.
suenodeseneca
 08 May 2021
Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, E.L. James ha aprovechado y ha sacado la segunda parte de Grey, que es la trilogía de 50 sombras contada desde el punto de vista de Christian, sí, pasa exactamente lo mismo, pero se ve desde otra perspectiva.

Si hubiese sido otra historia u otros personajes, estos libros los hubiera visto innecesarios, pero Christian tiene una historia tan dura y es tan enigmático y siempre tan serio, que desde el punto de vista de Ana no terminamos de conocerlo, así que me ha parecido muy interesante colarme dentro de su cabeza.

Hace como un año o dos que leí la trilogía al completo y no recuerdo muchos detalles, pero en este libro vi a una Anastasia más insegura, no sé si era así, o es como la ve Grey. También hay que decir que Ana mantiene la mente algo más abierta ya que ahora conoce mejor a Christian y sabe que tiene que andarse de puntillas, pero hay cosas que deja pasar, que no debería desde mi punto de vista.

Conocer a Christian ha sido todo un descubrimiento y un reto, a ver como lo explico, se encierra dentro de su cabeza, por lo que al principio aunque estés en sus pensamientos, se los guarda, los reprime y los rechaza, lo que lo hace más difícil, pero conforme avanza la historia vamos notando una evolución a mejor y terminamos conociéndolo mucho más.

Y aunque Christian es un posesivo y celoso sin cuidado (cosa que es malísima para una relación) hay a veces que se da cuenta y da un pasito para atrás, incluso así, todavía le queda bastante por aprender.

No sé si está prevista la publicación de la tercera parte, pero ya que han sacado las dos, tengo ganas de saber que sigue pasando por su cabeza y más en el tercero que pasan cosas muy interesantes.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
Ana_Cas
 23 September 2021
El amor entre ambos se resalta a la vista y aunque solo ha pasado un fin de semana se siente como una eternidad a los ojos de ambos protagonistas, pero desde la perspectiva de Cristhian es totalmente inesperado para él ya que no contaba con que el recuerdo de Anastasia estaría siempre en su mente, antes de que el elevador se cerrara... Aquí se demuestra con acciones el amor y pa pasión entre ambos
crusolvico13
 27 April 2021
Quinto libro, segunda versión contada por Christian. Aquí podemos saber lo que pensaba y lo que no vimos en la versión de Ana. Veremos el lado más oscuro como dice el título de nuestro atormentado chico. Aunque también marca más su lado badboy o su tóxico interior. Si con Ana lo vez serio y muy poco expresivo, aquí si se desata su descontrol, lo novedoso y las inseguridades que él también siente.
yohanatellez
 19 June 2021
No recordaba ciertas cosas del libro porque ya lo leí hace tiempo, pero en esta relectura comprendí nuevas cosas, el sentimiento de Cristian en algunas situaciones que vivía y como siempre digo me gusta más la perspectiva de el que de Ana.

Brújula de libros.
Videos de E. L. James (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de E. L. James
Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.
¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?
#Cincuentasombrasdegrey #LiberadoGrey #ELJAMES
Ficha de «LIBERADO»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica/240346-liberado-cincuenta-sombras-contada-por-christian-grey-3-9788425361531
---- SOBRE E.L. JAMES Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James (Londres, Inglaterra, 7 de marzo de 1963), 3es una escritora británica de origen chilena-escocesa, famosa por la trilogía de libros, Cincuenta sombras de Grey.45 En 2012 la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 personas más influyentes del mundo".
otros libros clasificados: erotismoVer más