ISBN : 198489918X
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (07/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meszzara
 02 diciembre 2019
Maxim Trevelyan recién nombrado Conde de Trevethick tras la muerte de su hermano pasa de llevar una vida sin compromiso con su legado, a tener que administrar haciendas, granjas, negocios, y un buen número de personal.
Alessia Damechi, albana, proviene de una familia tradicional donde la mujer no tiene la libertad que tiene cualquier otra mujer en el mundo occidental, obligada por su padre a casarse con un hombre elegido por él, huye.
Tras unos días muy angustiosos es libre y encuentra trabajo en casa de Maxim, a partir de ese momento empieza la trama, donde el miedo, el amor, la pasión, la angustia, las lágrimas se entremezclan.
Apasionante lectura y del estilo que la autora de 50 sombras de Grey nos deleita.