ISBN : 198489918X
Editorial: Random House (07/05/2019)

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor... >Voir plus

meszzara
 02 December 2019
Maxim Trevelyan recién nombrado Conde de Trevethick tras la muerte de su hermano pasa de llevar una vida sin compromiso con su legado, a tener que administrar haciendas, granjas, negocios, y un buen número de personal.
Alessia Damechi, albana, proviene de una familia tradicional donde la mujer no tiene la libertad que tiene cualquier otra mujer en el mundo occidental, obligada por su padre a casarse con un hombre elegido por él, huye.
Tras unos días muy angustiosos es libre y encuentra trabajo en casa de Maxim, a partir de ese momento empieza la trama, donde el miedo, el amor, la pasión, la angustia, las lágrimas se entremezclan.
Apasionante lectura y del estilo que la autora de 50 sombras de Grey nos deleita.

sofiastm
 21 May 2022
No es el tipo de libro que suelo leer, pero con todo lo curiosa que soy no pude evitar leer el que está entre los mas leidos de mi país.
Tampoco lei 50 sombras ni vi la peli ... pero por los comentarios creo que este libro es bastante menos subido de tono y tiene un final muy lindo ...
La trama al principio la encontré un poco dèbil pero a medida que avanza se pone buena la cosa con acción tipo matones y todo .
así que si, es muy elegible para pasar un rato agradable .
obvio no es para menores de 16, yo Diria para mayores de 18 peeeeero el mundo ha cambiado y me pueden "cancelar"
pilasdelibros
 24 December 2022
subervi_andreasubervi_andrea31 March 2021
Cuanto se puede llorar hasta quedarse sin lágrimas?
Momentos. Segundos. Horas.
Videos de E. L. James (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de E. L. James
Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.
¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?
#Cincuentasombrasdegrey #LiberadoGrey #ELJAMES
Ficha de «LIBERADO»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica/240346-liberado-cincuenta-sombras-contada-por-christian-grey-3-9788425361531
---- SOBRE E.L. JAMES Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James (Londres, Inglaterra, 7 de marzo de 1963), 3es una escritora británica de origen chilena-escocesa, famosa por la trilogía de libros, Cincuenta sombras de Grey.45 En 2012 la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 personas más influyentes del mundo".
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory