Crítica de laurapriscilla1

laurapriscilla1
10 June 2019
👑Título del libro : Mister.
🌸Autora: E L. James.
🌸 Serie -Independiente.
🌸Editorial – Grijalbo
🌸Sinopsis: LONDRES 2019.
Max Trevelyan ya tenido siempre una vida fácil , con su postura , sus confecciones aristocráticas y el dinero familiar , nunca ah tenido que trabajar y pocas veces tiene que dormir solo.
Pero cambia todo por completo cuando una tragedia golpea aladamikia y máx hereda el título de la nobleza , las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva . Es un papel para el cual el no está preparado y que le va costar enfrentar
Opinión personal: sinceramente el libro comienza de una manera muy inesperada , tras el fallecimiento de kit , el hermano , mayor y heredero de la familia , máx toma el puesto como el heredero , dueño de todas las responsabilidades que cargaba su hermano mayor , así también llevando con sigo tratar de ser sensato , inteligente , tranquilo y noble , aunque esto le cuesta mucho trabajo , máx siempre deseo llevar el nombre que le pertenecía a su hermano , pero no quería obtenerlo tras un suceso así ,ahora que máx está a cargo de todo, su relación con su mejor amiga de muchos años atrás y ahora viuda de su hermano , también le quiere pertenecer a él , máx trata de aléjarla lo más posible , aunque ella sea la única conexión cercana que puede sentir con su hermano.
Quizás parte de mí la equivocación sobre este libro es que , las expectativas no son buenas compañeras de viaje, pero quitando ese hecho creo que su autora no ha sabido canalizar una historia prometedora. Sea como fuese Mister no ha sido para mí una buena opción de lectura, ni será una recomendación encarecida. Como lectora, no he podido conectar ni son su historia, ni con sus personajes. El romance no juega un papel importante en su trama y eso no casa con mi idea de lo que es la literatura romántica, sinceramente esperaba más ,La escasa de descripción de sentimientos hace que estén narrados con prisa, sin cuerpo o sin constitución, no hay un porqué o una causa y sus personajes carecen de presencia y de definición.
-Pd: no puedo poner más porque les contaría el libro completo 😂 .
Pero mi Puntuación es ★★☆☆☆