Crítica de naatillas

naatillas
12 March 2022
Como nos tiene acostumbrada la autora, es una lectura muy ágil y rápida que engancha desde el principio y te hace meterte y sumergirte de lleno en la historia, si es verdad que peca muchas veces de intensidad en los pensamientos del protagonista como "macho alfa" sin contar con la opinión de Ana y puede hacerse un poco pesado, pero es un aspecto que también me ocurrió con los libros anteriores. El principio de este tomo se hace un poco largo ya que no ocurre mucho y se entra en bucle respecto a la forma en la que transcurren los hechos.
Al ser una historia que ya conocíamos desde otra perspectiva se hace un poco repetitivo pero se agradece poder conocer un poco más la historia personal de Christian, así cómo sus sesiones con el psicólogo que muchas veces es imprescindible para la mejoría en lo que a confianza de pareja se refiere, así cómo una mejor comunicación con su familia, ese descubrimiento de su persona cómo alguien a quién también pueden amar.
El final (sin spoilers) creo que es una buena manera de terminar la trilogía pero se me queda un poco corto y con una sensación amarga, me gustaría que hubiera incidido un poco más en como se desarrolla el futuro en pareja y los traumas que sigue acarreando el protagonista y que hemos podido ver el desarrollo de estos a lo largo de la lectura. Creo que se ha ido mostrando la transformación del personaje durante todos los libros pero no terminan de cerrarlo bien.
Quién sabe, a lo mejor la autora nos sorprende con un libro extra que cuente algo más de su final después del epilogo? ¡Creo que podría ser buena idea!