Crítica de Aniibook

Aniibook
09 July 2021
Creo que a día de hoy hay poca gente que no conozca esta historia, ya sea por los libros o por las películas, pero desde luego, no ha pasado desapercibida.

La trilogía más conocida, se cuenta a través de la voz dé Anastasia y los que nos gustó esta historia, estábamos deseando que llegara esta última entrega.

En Liberado nos encontramos con la historia de Grey, que tras sufrir años de maltratos, y a pesar del tiempo, ha seguido teniendo muchos miedos escondidos y por ello, su personalidad es así.

Hasta que conoce a Anastasia, que le hace ver que el castigo que se ha auto impuesto no es justo, ya que también tiene derecho a ser feliz.

❣️Opinión personal ❣️
Cuando comencé esta historia pensé que sería más de lo mismo, es decir, la historia que ya nos había contado Anastasia pero en boca de Christian, y cual ha sido mi sorpresa, que no ha sido así, va más allá.

Gracias a esta historia se entienden muchas de las actitudes que toma a lo largo de la historia, por decirlo de alguna manera, se dulcifica el personaje y hace que sea más humano, por lo que, bajo mi punto de vista, estos libros eran necesarios para entender el comportamiento de Christian.

Como os acabo de comentar, me ha sorprendido muy gratamente por lo que solo puedo recomendaros su lectura.