Editorial: Ediciones Grijalbo (03/06/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey.

Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia#

Además, el matrimonio... >Voir plus

vanedominguez3
 28 junio 2021
¡Hola, hola!
¿Algún fan de Cincuenta sombras de Grey más, por aquí?
LIBERADO, de @erikaljames y la editorial @penguinlibros, @somos_romanticas.
🌟 Reseña 🌟
Años de espera que han llegado a su fin, este mes, con la publicación del tercer y último libro.
A día de hoy, todos conocemos esta historia, bien por haberla disfrutado o por oídas, ya que la controversia creada a través de ella, hizo que fuese un auténtico boom tanto en libros vendidos como en taquilla.
Para los que encontramos a través de sus páginas mucho más que una relación BDSM, este es nuestro regalo.
Como ya sabemos, la historia estaba narrada íntegramente por Ana, por lo que desconocíamos absolutamente todo de la vida de Christian, más allá de lo que ella nos relataba.
Grey, Más oscuro y Liberado es la versión de la historia narrada a través de Christian.
En esta última, Liberado, descubrimos todo lo que conlleva su vida, no sólo desde donde él puede recordar, sino desde antes.
Un niño maltratado que a sus cuatro años de edad pierde lo único que conocía y se refugia en su soledad para sentirse protegido.
Un hombre que a sus veintisiete años sigue siendo apenas un adolescente, emocionalmente hablando, ya que sus miedos y temores siguen siendo los mismos, a pesar de los años y los psicólogos por los que ha pasado.
Una persona con un corazón enorme, que, a pesar de creer no merecerse una vida mejor y que una depredadora sexual lo use como su juguete y le enseñe que esa es la vida que necesita; ser el amo y señor del universo, encuentra en Ana otra forma de vivir, sentir, amar y sentirse amado.
Porque solo necesitas que tu vida cambie, salir de tu zona de confort y confiar en quienes te rodean para descubrir que hay más, tanto como flores y corazones.
Quienes piensen que esta trilogia es más de lo mismo, se equivocan.
Ya que los sucesos que narra Christian y que ya conocíamos, están vistos desde otra perspectiva y, además, encontramos en esta versión momentos y hechos que desconocíamos.
Para mí, ambas trilogías van enlazadas, ya que una no sería nada sin la otra, pero si me dan a elegir, me quedo con la versión de Grey.
5 /5 ⭐
¿Hay ganas de descubrirla?
¡Nos leemos! 💖
Aniibook
 09 julio 2021
Creo que a día de hoy hay poca gente que no conozca esta historia, ya sea por los libros o por las películas, pero desde luego, no ha pasado desapercibida.
La trilogía más conocida, se cuenta a través de la voz dé Anastasia y los que nos gustó esta historia, estábamos deseando que llegara esta última entrega.
En Liberado nos encontramos con la historia de Grey, que tras sufrir años de maltratos, y a pesar del tiempo, ha seguido teniendo muchos miedos escondidos y por ello, su personalidad es así.
Hasta que conoce a Anastasia, que le hace ver que el castigo que se ha auto impuesto no es justo, ya que también tiene derecho a ser feliz.

❣️Opinión personal ❣️
Cuando comencé esta historia pensé que sería más de lo mismo, es decir, la historia que ya nos había contado Anastasia pero en boca de Christian, y cual ha sido mi sorpresa, que no ha sido así, va más allá.
Gracias a esta historia se entienden muchas de las actitudes que toma a lo largo de la historia, por decirlo de alguna manera, se dulcifica el personaje y hace que sea más humano, por lo que, bajo mi punto de vista, estos libros eran necesarios para entender el comportamiento de Christian.
Como os acabo de comentar, me ha sorprendido muy gratamente por lo que solo puedo recomendaros su lectura.
Rossartor
 16 junio 2021
De los tres libros sobre el punto de vista de Christian, debo admitir que este fue mi favorito. Este también fue el que más me emocionó leer. Habrá algunas risas y muchas lágrimas, prepara pañuelos.
Con este libro sentí que realmente llegamos a comprender las profundidades de Christian. Fue increíble estar en su cabeza durante todo el drama que ocurre en este libro. Estoy bastante segura de que Christian tiene la transformación más grande de todos los personajes que he leído. En cada libro lo vimos crecer en sí mismo.
Fue maravilloso ver la conversación que tuvo con Elena y darme cuenta de que realmente no fue tan mala como pensábamos. También me encantó leer sobre sus interacciones con su familia y cómo se acercaron debido a su voluntad de abrirse más a la vida.
Las sesiones con John me gustaron. Alguien con quien Christian podría hablar sin vergüenza y honestidad y aprender que es una buena persona y merece amor.
¡Excelente final!
crusolvico13
 25 junio 2021
Uno de los libros más esperados de la versión de Cristian Grey, por qué vemos la reacción en primera persona de todos los acontecimientos ocurridos, como la espera para la boda, la boda, su despedida de soltero, la luna de miel, etc. Hay cosas nuevas y no solo lo que ya sabías que pasaría. Te hace esperar con ansias lo que sigue y vez como avanzan hasta que por fin Cristian se libera. Entiendes muchas cosas más profundas en este libro, sientes empatía por el niño huérfano y te llega al corazón todo lo que siente nuestro obseso al control. Mi parte favorita fue la narrada el 30 de julio de 2012. Me encantó las emociones que me generaron leer este libro, siento que cuando un autor impregna emociones diversas en sus obras es para que lo recordemos y disfrutemos al máximo la lectura. En esta ocasión E.L James no decepciona te brinda matices emocionales diversos dejando al lector con un buen sabor del libro. Un buen final para esta entrega.
yohanatellez
 19 junio 2021
Este libro lo esperaba con muchas ansias, habían muchas escenas que quería conocer la perspectiva de Cristian como pensaba y que sentía en ese momento, confieso que se me hizo muy complicado engancharme al principio a la historia pero luego ya me fue atrapando más, me gustó mucho conocer los pensamientos de Cristian y su amor por Ana que fue creciendo en cada libro, aunque lograba encontrar similitud con el libro contado por Ana no la encontré mucho, el final me gustó mucho aunque no era lo que yo esperaba.
Brújula de libros.
crusolvico13crusolvico1325 junio 2021
Un escalofrío me recorre la espalda. ¡Mi nombre! ¡Y la puta adicta al crack! También ella tiene nombre. Como salida de la nada, oigo la voz del capullo de su chulo gritándole. -¡Ella!, Ella… el diminutivo de Életke. El epíteto que más utilizaba era "zorra".
Aparto ese recuerdo.
crusolvico13crusolvico1325 junio 2021
Has dormido toda la noche, hombrecito. Él responde dándole unas palmaditas en el pecho y levanta la vista hacia los ojos de su madre, del mismo color que los suyos, con una mirada que yo conozco muy bien.
Adoración absoluta.
Videos de E.L. James (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de E.L. James
Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.
¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?
#Cincuentasombrasdegrey #LiberadoGrey #ELJAMES
Ficha de «LIBERADO»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica/240346-liberado-cincuenta-sombras-contada-por-christian-grey-3-9788425361531
---- SOBRE E.L. JAMES Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James (Londres, Inglaterra, 7 de marzo de 1963), 3es una escritora británica de origen chilena-escocesa, famosa por la trilogía de libros, Cincuenta sombras de Grey.45 En 2012 la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 personas más influyentes del mundo".
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth