Editorial: Roca Editorial (14/05/2010)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LuisMinski
 04 February 2020
En esta cuarta entrega de la saga, tan intensa y llevadera como las anteriores, nos encontramos con una narración que se desarrolla, saltos temporales mediante, en Inglaterra, - en esa Brighton con la que Grace se siente tan identificado, en los Estados Unidos, y en Australia.
La historia comienza en New York, el 11 de Septiembre del 2001, - y aquí hay una excelente reconstrucción de lo que ocurrió durante el atentado a las Torres Gemelas.
Ya en tiempo presente, se encuentra en el fondo de una canalización el esqueleto de una mujer muerta años atrás, - Grace teme que sean los restos de su esposa desaparecida - , mientras que en una agreste playa de Australia , aparece, dentro de un auto sumergido, el cadáver de otra mujer.
Simultáneamente nos encontramos con una joven mujer que teme por su seguridad, y con su acosador.
Será tarea de Grace , - que, por otra parte es ascendido -, y su equipo, unir los distintos eslabones para desentrañar una historia compleja y resolver los crímenes.
Con las ya habituales referencias a la vida personal de Grace y la relación con sus pares y superiores, con las también habituales situaciones de peligro y el temor constante a un nuevo crimen, nos encontramos, entonces con una trama policial muy bien desarrollada que los amantes del género, disfrutarán, y mucho.

Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski04 February 2020
Luego otro golpe. Y otro. Y otro. Más polvo.
Después silencio. Un largo silencio. Más tarde se oyó un sonido distinto: un ruido sordo. Era su corazón palpitando. Bum-Bum...Bum-Bum. El rugido de su sangre circulando por las venas atronaba en sus oídos, como un océano embravecido dentro de ella.
LuisMinskiLuisMinski04 February 2020
Conseguir una detención y una condena proporcionaba una satisfacción inmensa. Era algo más que un trabajo hecho, porque permitía a la familia de la víctima cerrar un capítulo, pasar página.
Para Grace, éste era el factor más importante.
LuisMinskiLuisMinski04 February 2020
Todo cristal y vigas de acero vistas, patios salpicados con pequeños arbustos y árboles podados y ni un atracador a la vista. Un día toda Inglaterra sería idéntica y la gente no sabría en qué ciudad o pueblo se encontraba.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie