ISBN : 847702863X
Editorial: Valdemar (24/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Edd62
 13 September 2021
La bestia agazapada, es la permanente sensación de algo que nos acecha, que nos sigue, nos persigue y finalmente acabará con nuestra existencia, pero más aún con nuestra importancia, haciéndonos dejar de lado posibilidades , oportunidades, que no tomamos por temor.
Es in relato de pura paranoia, una “ suma de todos los miedos “
John Marcher, se siente predestinado por un sino terrible, lo cuenta en su juventud a May Bertram... ella promete estar ahí para el cuando lo ominoso se cierne sobre su existencia, convirtiendo su vida en una espera que solo acarrea desdicha e incertidumbre.
Esa es la Bestia de nuestros mas tétricos pensamientos en la jungla de nuestras mas intrincadas sensaciones, nunca realizadas.
Un relato de desesperante espera, para el protagonista....para el lector.
Videos de Henry James (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Henry James
22 de Julio, 2022 | 18 hs | Sala Augusto Raúl Cortazar
La Biblioteca Nacional entrega su premio de reconocimiento cultural al autor, traductor, periodista y crítico literario argentino.
Con la entrega de la Rosa de Cobre a Marcelo Cohen, la Biblioteca Nacional reconoce el prolífico y constante aporte del escritor a la literatura nacional durante más de cincuenta años. Su obra personal, que comenzó a publicar en 1972, transita el cuento, la novela y el ensayo. Los acuáticos, El país de la dama eléctrica, El fin de los mismos, El oído absoluto o Un año sin primavera son apenas algunos nombres destacados entre sus obras. Las traducciones de Austen, Henry James, Ballard, Wallace Stevens, Fitzgerald, Burroughs, Svevo, Lispector, entre muchos otros, subrayan su talento y capacidad. de este modo y como consta en el espíritu de creación de la Rosa de Cobre, la Biblioteca Nacional prosigue homenajeando a los grandes creadores de las letras nacionales en agradecimiento al valor de sus aportes.
Acompañan al autor Abel Gilbert y Maxi Papandrea.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro