Jorge Luis Mustieles Rebullida (Traductor)
Editorial: Ediciones B (07/07/2022)

El excitante thriller distópico de la reina del misterio P.D. James.

Theo Faron es uno de los habitantes de la Inglaterra post-Omega (posterior a 1995, año Omega), un período en que los seres humanos han dejado de ser fértiles.

No hay futuro para la humanidad y, resignado, Faron empieza a escribir su diario, donde relata la sordidez de una sociedad en decadencia y el orden que pretende imponer su primo, el temible dictador de Inglaterra... >Voir plus

Eleuka27
 11 September 2022
Me encantan las distopías y esta la tenía pendiente desde hace mucho y por fin, con esta nueva edición del 30° aniversario, me he animado.

Es también la primera vez que leo a la autora y he de decir que le ha gustado mucho la forma en que nos va presentando la historia, como te envuelve en esa atmósfera triste, de una humanidad que está al borde de la extinción.

La primera parte del libro es la que mas he disfrutado sin duda, luego si que al ir avanzando y especialmente el final, no me han convencido tanto, pero aún asi, ha sido una buena lectura en general y me quedo con ganas de leer otros libros de la autora.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero