Crítica de Laly

Laly
08 April 2018
Se te vende un libro con grandes dosis de sadomasoquísmo, y para mi en realidad, que voy por el tercero y a no ser en el primero que realmente el sadomaso llega a ser medianamente notable, realmente no llegaria a decir que es un libro sadomasoquista. La verdad es que la temática llega a ser de una chica, en mi opinión, demasiado ingenua en cuestión de sexo, con grandes principios, pues como llegamos a ver al finalizar el segundo tomo incita al protagonista a casarse con ella. En el primero llega a ser tan exigente con el contrato que él expone, que ella al no tener experiencia se limita a ver que pasa teniéndola a prueba. Lo que no se espera él, es que ella se le rebele, siendo ella en esta ocasión la que mande, poniéndolo a él entre la espada y la pared.
En realidad la relación que tiene Christian Grey con Elena Lincoln no se llega a extender para realmente saber hasta donde llegaba el sadomasoquismo con él, se da a entender más que él era como su sumiso y no tanto como un juguete sexual. Que es en lo que mi opinión significa tener sadomaso con una persona, por que claro, sadomaso se puede tener en varias facetas y en los dos libros, que por ahora me he leído, se da a entender que él no quiere que ella sea su sumisa, sin embargo con las anteriores si que hizo lo mismo que hizo con él Elena. Hay una clave en todo este entramado que llega a ser por lo que, evidentemente, él no trato a Anastasia como trato a las anteriormente sumisas que tuvo y no se si la mayor parte de los lectores se dieron cuenta de este detalle, y es que Anastasia era VIRGEN, eso es lo que hizo que él se enamorara de ella y sin embargo no de ninguna otra de las anteriores.
Opinión personal: Los libros en mi humilde opinión son eróticos sin más, el sado que tiene es más bien light, es entretenido y en algunas ocasiones llega a excitar, pero no tienen nada más que comentar. Lectura amena, fácil y sencilla.