Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
04 February 2019
Me pareció muy previsible, simple e insípida, pero eso si, aderezada con un poquito de perejil, je,je,je, y aun así, es de lo peor que he leído en los últimos años, con una mujer universitaria que se supone inteligente y que resulta de lo más simple y boba, y él, si no fuera guapo y rico diríamos que está para que le encierren en una clínica mental, y la verdad, tantos buenos libros (o más al menos más interesantes) que tengo para leer, tengo bien claro que paso del resto de la trilogía. No me gustó. En mi opinión, deja a la mujer bastante mal, la protagonista es bastante ñoña, simple y sumisa que se deja vapulear y chulear por un guaperas, eso sí, rico, y todo por estar enamorada. Él me ha resultado bastante machista en algunos momentos, y da la sensación de necesitar hacer daño para sentir placer. Por amor se hacen muchas tonterías, pero dejar que te humillen de esas maneras, que te traten así...no se yo. Y la verdad es que no he leído muchas novelas románticas, y menos eróticas, pero esta me ha parecido tan ñoña y tan simple, como la protagonista, que en ningún momento es creíble, y sinceramente no entiendo que solamente por añadir una venda en los ojos, unas manos atadas, unos azotes y poco más, pueda tener tanto éxito una historia tan sosa y simple.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..