Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
20 November 2018
Es un libro que me llevó bastante leerlo, la verdad.
La primera vez que lo leí, apenas salió, lo dejé. Hace una semana fui a comprarlo y fui leyéndolo de a poco.

La historia la conocemos todos, es una historia que es el BOOM del género erótico. Como les decía en el vivo de ayer, creo que en esta historia vendió el morbo de la virgen con el sadomasoquista.

Pasé por muchos estados al leerla. Esta segunda vuelta decidí leerlo desde otro lugar, así que en muchas partes me reí sobre la elección de la autora con ciertas frases, que me parecieron ridículas. Pero, a pesar de eso, es una lectura que disfruté.

Con Christian me pasó como con Hardin de After… me enojan pero a la vez me dan ternura, porque tienen tantos conflictos con ellos mismos, que las macanas que se mandan y las cosas que hacen, son como un pedido de ayuda constante. Por momentos me generaba ganas de abrazarlo, por otros de mandarlo a volar.

Con Ana me enojaba que se ponga todo el tiempo en ese papel de la sufrida… pero me gustó que busque todo el tiempo ayudarlo a superar lo que le hace mal.

Para mí este primer libro es un ♡♡♡ 3/5. Espero comprar la segunda parte pronto, voy a leer la trilogía completa.

🎥 En cuanto a la peli, me gustó muchísimo. En realidad me vuelvo loca con ESE Christian 😉 jajajajajaja
Enlace: http://www.instagram.com/ent..