Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por la... >Voir plus

crusolvico13
 26 abril 2021
Mi primer saga erótica que leo y tengo en mi poder para mi colección. La edición es excelente y por supuesto la historia.
En esta entrega podemos ver a Anastasia mas segura, fuerte y siendo linda como ella ha sido desde el primer libro. Me fascina el final y como al final después de tanto drama y acción en sus vidas puedan aceptarse y vivir felices. Desearía saber mas de ellos, su vida familiar o conocer que pasara con sus hijos pero eso es algo que aun no se ha hecho realidad. Estoy muy feliz de esta historia.
AleydarcAleydarc01 agosto 2021
Prometo amarte fielmente, renunciando a cualquier otra, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, nos lleve la vida donde nos lleve. Te protegeré, confiaré en ti y te guardaré respeto. Compartiré contigo las alegrías y las penas y te consolaré en tiempos de necesidad
crusolvico13crusolvico1326 abril 2021
Anastasia.
Tu eres mi mas.
Mi amor, mi vida.
Christian
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de E. L. James (1)Ver más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel