Editorial: Ediciones Martínez Roca (01/03/1992)
Formaron la pareja reinante más enigmática del antiguo Egipto, y su revolución religiosa continúa intrigando a estudiosos y profanos. Este libro explora los múltiples misterios que rodean a la pareja real egipcia que implantó el culto de Atón, el Dios Sol, y nos guía por los laberintos de una apasionante investigación histórica.

nefertiti5
 15 November 2021

En éste libro Jacq revisa la figura de este emperador y su esposa, y la dinastía mística del mismo.

Christian Jacq nos deslumbra en esta obra con un genio de convicción y un arte de seducir inimaginables. La forma en que discute con las observaciones de otros autores los secretos que más han sorprendido sobre esta enigmática pareja son formidables.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro