Editorial: Booket (07/10/2003)

Los bárbaros hicsos se han apoderado de todo Egipto pero la reina Ahotep sigue sin ceder. No lejos de Tebas, la reina entrena a los soldados destinados a liberar, algún día, su país.

marulibros
 09 March 2024
Tebas, la única ciudad que ha conservado la independencia ante los bárbaros hiscos, comienza a ganar territorios perdidos desde el sur hacia el norte
A la cabeza la princesa Ahotep y su hijo Kamosis convertido ya en faraón lideran un ejército que comienza a ser imponente, ganando batalla tras batalla a pesar de las intrigas y traiciones
A pesar de la alegría del avance y la reconquista, la princesa se verá herida de nuevo en lo más profundo de su corazón, solo los deseos de libertad la harán sobre ponerse una vez más

Sigo avanzando en esta historia que aunque no es lo que esperaba en un principio me está gustando. A grandes rasgos nos va adentrando en como las dos tierras separadas por el Nilo se van haciendo un solo imperio, el bajo y alto Egipto unificado bajo el mando de una mujer tenaz, constante, que luchó por sus sueños de libertad
marulibrosmarulibros06 March 2024
-Nada de lo que has realizado va a olvidarse, hijo mío. Esos monumentos cantarán tus hazañas y tu valor, y se expondrán en el templo de Karnak, donde tu gloria quedará preservada entre los dioses
otros libros clasificados: egiptoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia