Manuel Serrat Crespo (Traductor)
Editorial: Booket (14/07/2021)

La pirámide asesinada, La justicia del visir y La ley del desierto son los tres títulos que forman esta trilogía. La traición política amenaza la estabilidad de Egipto. Sólo un pequeño grupo de valientes podrá evitar un catastrófico final.

Aniibook
 04 September 2022
No se como os puedo transmitir todo lo que he sentido con esta trilogía… sinceramente cuando se junta Egiptoh un thriller, creo que me gana la partida desde el primer momento.

Esta historia me ha parecido increíblemente maravillosa, no solo por la manera de narrar los acontecimientos que van sucediendo, que como veréis tras su lectura, no son pocos, sino que el hecho de no esperarte nada de lo que va ocurriendo, hace la que la novela te enganche de principio a fin.

Sin duda, os recomiendo que apostéis por esta novela, no solo porque es una trilogía en un único tomo, sino porque de verdad, no vais a querer que acabe nunca.
ZENODOTO
 01 February 2022
CHRISTIAN JACQ, CREA UN VIAJE APASIONANTE AL ANTIGUO EGIPTO, DONDE NOS HACE DE GUÍA UN JUEZ ,EL JÓVEN PAZAIR ,QUIEN SERÁ EL DETECTIVE EN LA ÉPOCA DE RAMSÉS EL GRANDE, AL CUAL UNA ORGANIZACIÓN DE TRAIDORES , PRETENDE DERROCAR.
PAZAIR JUNTO A SUTI Y A LA BELLA NEFERET, INTENTARÁN EVITAR EL DESASTRE, ARRIESGANDO SUS VIDAS, Y APORTANDO LAS PRUEBAS, ANTE EL PRIMER MINISTRO.
Recomendaría leer la trilogía, LA LEY DEL DESIERTO 2º VOL y LA JUSTICIA DEL VISIR 3º, ya que es excelente para los amantes de la HISTORIA y del antiguo EGIPTO, con mútiples aventuras y personajes memorables.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor