Crítica de stanislava_velinova

stanislava_velinova
01 December 2020
Tiempos de tormenta: La Mansión” es la segunda entrega de esta nueva saga que nos está regalando Anne Jacobs. Como ya os comenté hace un tiempo, el primer libro me gustó bastante y tuve muchas ganas de leer el segundo una vez salió. En primer lugar, la historia continua a partir del momento donde terminó la primera parte. Volvemos a ser cómplices y espectadores directos en el mundo de Franziska y Walter, viviendo los obstáculos y las distintas situaciones junto con ellos.
Anne Jacobs engancha por su forma de escribir. Es como si nos contara un cuento con palabras dulces y un vocabulario rico. Sus descripciones están bien descritas consiguiendo transportar al lector al lugar en el que se desarrolla el libro y transmitir a la perfección los sentimientos/emociones; podemos sentir el ambiente que rodea a los personajes y sufrimos igual que ellos. Es un libro casi al nivel del primero, aunque me faltó algo más de movimiento. No me linchéis, ¡por favor! Simplemente, hubo ratos en los que la lectura me aburría y necesitaba algo para que me reenganchara. Es una bonita historia de narrativa que puede ser o no leída. También hay que tener en cuenta si os gusta o no este género.
No es un libro pesado, pero quizás le faltó algo más de movimiento, incluso intriga o cambio radical de lo sucedido habría estado bien. Es una opinión personal que no le quita merito a la lectura. Es una bonita historia familiar que se lee rápido y por lo general, atrapa al lector hasta el final.